¿Cómo me ayuda KDS?

KDS no es solo software, es una metodología de trabajo.

En Brit ponemos a disposición de tu personal nuestro software KDS acompañado de un staff experto en metodologías de trabajo ágiles y de alta calidad que le ayuden a nuestros clientes a obtener el mejor provecho de la plataforma.

 

Aunque la plataforma no resuelve por sí sola todos los problemas, junto con nuestra metodología te ayudaremos a especializarse y a ser mejor en todas las tareas que sabemos que haces todos los días.

 

¿A qué te refieres con metodología de trabajo?

Aunque todos los días te enfrentes a un sin número de imprevistos, como cambios de tu cliente, a la volatilidad de los precios, requisitos nuevos, materiales extraviados, retrasos en los servicios, tener que colocar órdenes de compra nuevas, recibir materiales en almacén, etc.

 

KDS te va a ayudar a enfrentar estos desafíos, convirtiéndote en un experto y ayudándote a exigir y brindar alta calidad en el trabajo. Te ayudará a que el equipo de compras de tu empresa trabaje con tal calidad que el factor de devolución, equivocación y sobreprecio sea mínimo, ya que la gente que tendrá que hacer los pedidos lo hará con tal cuidado y precisión que ocasionará que toda la empresa se conviertan (en conjunto) en expertos en buscar los mejores precios, descuentos, condiciones por pronto pago, etc.

 

A través de los procesos de KDS, cada operación que hagamos, la plataforma nos llevará de la mano en hacerlo de la mejor manera posible, de manera que podamos pasarle la estafeta a la siguiente área del proceso de una manera clara y sencilla